Somos una web creada para facilitarte las cosas. Nos gusta que no pierdas el tiempo haciendo algo tan importante como es buscar un trabajo. En una situación económica como la actual, la búsqueda de empleo de calidad es crucial y nosotros queremos que logres tu objetivo sin darte falsas esperanzas ni haciendo complejos trámites.

Estarás pensando que ya hay cientas de webs de empleo en Internet: ¿por qué una más? Creemos que muchas webs existentes han perdido el espíritu con el que nacieron y debemos volver a lo esencial pero enfocándonos en la parte del candidato (y no solo en el empresario). Nuestra intención es únicamente que sientas confianza cuando visites esta web, pero solamente porque te lo hayamos demostrado con el paso del tiempo y con hechos.

Volviendo a los orígenes

En los últimos años hemos podido ver como el paro subía y subía y las webs de empleo se llenaban de usuarios desesperados por una oportunidad. Al entrar en una web de empleo posiblemente tuvieras que rellenar datos y datos para que al final tus candidaturas ni siquiera fueran tomadas en cuenta. Ahora esto se ve como algo normal y no lo es. Nosotros queremos cambiar tanta frustración consentida. Muchas herramientas que tienen a su disposición las webs de empleo para evitarlo no se utilizan. ¿Por qué? Porque han dejado de velar por el trabajador.

Para finalizar podrás ver que faltan muchas cosas por implementar, que hay pocas ofertas y demandas y otros defectos. Intentaremos mejorar en todo lo posible para que este proyecto merezca la pena.