Aquí tienen cabida las ofertas de empleo en el extranjero, las que son válidas para varias provincias y también las que no tienen cabida en una provincia o localidad concreta.

Necesitamos nombrar un Delegado/a con experiencia en las relaciones comerciales en general, preferible en el sector de automoción, Coches, Todo Terreno, Furgonetas, Camiones, Tractores y Motos. La misión de nuestro Delegado será la de informar y formar a los Distribuidores. No tiene que vender nada. Interesantes y reales condiciones económicas en función de objetivos. Por favor no pierdan el tiempo mediocres, no les contestaremos. Enviar Curriculum Vitae.

Provincias: toda España.

Se precisa instalador de fontanería y calefaccion oficial de 1 y 2 , con experiencia en el  sector de fontanería, climatización, calefacción y gas.

OFERTA TRABAJO PARA NUESTROS COMERCIALES O TELEVENTAS.

Trabaja Como Asesor Comercial. Toda España. Startup española de nueva creación busca Asesores Comerciales Provinciales para Agencia de Marketing Local.

Cada Asesor Comercial dispone de su PROPIA web de agencia personalizada, que le permite trabajar con mucha autonomía, y siempre en contacto con la Central de Servicios.

Tendrás a tu alcance todas las herramientas y formación necesaria, tanto sobre los distintos servicios, como sobre técnicas de comercialización necesarias para la explotación de tu comercialización: formación de alto impacto, talleres, webinars, eventos y apoyo completo. Todo GRATIS sin necesidad de invertir ni un céntimo.

Se requieren 30 fontaneros con conocimiento del idioma inglés basico.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año.
  • Formación como profesional en fontanería.
  • Inglés nivel conversación.
  • Disponibilidad para trasladarse a trabajar a Holanda.

Se requieren 10 conducteros de fibra y chapa para Holanda con conocimiento del idioma inglés.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año.
  • Formación como profesional en instalación de tubos de aire acondicionado, refrigeración, etc.
  • Inglés nivel conversación.
  • Disponibilidad para trasladarse a trabajar a Holanda.