Buscamos incorporar de manera estable a jóvenes ambiciosos que quieran iniciar una carrera profesional en el sector Inmobiliario en Madrid para alguna de nuestras oficinas situadas en el barrio de Imperial y Puerta del Ángel.

No es necesaria experiencia previa en el sector ya que desde el primer día trabajarás codo a codo con nuestro equipo para formarte y convertirte en uno de nuestros asesores, sólo buscamos personas motivadas por embarcarse en un nuevo proyecto, que tengan interés en el sector y en crecer profesionalmente.

Se trata de una posición estable, con proyección y plan de carrera, por lo que buscamos personas que quieran desarrollar una carrera profesional con nosotros, aquí encontrarás oportunidades reales de crecimiento y la posibilidad de liderar tu propio equipo si tienes las habilidades para ello, apostamos por la promoción y el crecimiento de nuestros empleados en un excelente ambiente de trabajo.

Tipo de contrato - INDEFINIDO (Alta en Régimen General de la Seguridad Social y contrato Indefinido)

Horario - 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 de Lunes a Viernes + 2 Sábados al mes de 10:00 a 14:00

Salario - 1.000€ NETOS al mes + Altos Incentivos (Porcentaje que va desde un 5% hasta un 15% en función del Nº de ventas)

Tus principales funciones serán:

Tendrás una zona exclusiva asignada cercana a la oficina sobre la que trabajarás con un CRM a medida en la captación telefónica de Cliente/Vendedor (No trabajamos a Puerta Fría).

Proporcionarás asesoramiento en la Compra y/o Venta de Inmuebles, incluyendo la tasación y participación en la negociación de acuerdos entre Cliente y Vendedor.

Gestionarás todo el proceso de venta de los Inmuebles captados desde la publicación de los inmuebles en los diferentes portales como la organización y gestión de visitas,negociación de ofertas y trámites burocráticos con notaría hasta la firma del contrato de Compra- Venta.

Eres el candidato ideal si…

  • Te motiva el trabajo por objetivos
  • Tienes buena presencia y disfrutas del trato con personas
  • Eres un buen comunicador y tienes habilidad de escuchar, empatizar y adaptarte a cada tipo de cliente
  • Muestras seguridad en ti mismo y tienes capacidad de negociación
  • Eres Pro-activo y tienes capacidad resolutiva
  • Te ilusiona la idea de empezar una nueva carrera profesional incorporándote de manera estable a una compañía en plena expansión.
  • Si buscas un empleo estable y con posibilidades de crecimiento ¡Este es el lugar adecuado!