Ofertas de empleo en la comunidad autónoma de Madrid. Si buscas trabajo en la ciudad de Madrid o alrededores (San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, Majadahonda, Getafe, Leganés, Alcorcón, Coslada, etc.) lo encontrarás en esta sección.

Se busca matrimonio para cuidar vivienda en Madrid en régimen de interno sin cargas familiares y con referencias contrastables. Se ofrece: vivienda independiente en la misma finca, salario a convenir y alta en la Seguridad Social.

Tareas a realizar:

  • Él: jardinería, servicio de mesa y pequeños trabajos de mantenimiento.
  • Ella: labores del hogar y doncella

Inscribirse aquí.

Productos Lácteos Valma, Distribuidor en la Sierra de Madrid de productos lideres del sector de la alimentación, selecciona Gestor Comercial para pueblos en la Sierra de Madrid.

Ofrecemos: Zona de gestión que te permita tener un presente y futuro asegurado. Programa de Formación Continua . Apoyo en la gestión comercial.

Ingresos según valía. Fijo más comisiones.

Requisitos: Edad entre 23 y a 56 años.

Experiencia comercial y disposición a trabajar en equipo y por objetivos.

Tipo de puesto: Jornada completa.

Si lo crees, lo creas.

Se busca un dependiente para papelería ubicada en Soto del Real, Madrid.

Comercial-ventas Madrid Se precisa de 4 a 8 personas con edad comprendida entre 18 y 35 años, con o sin experiencia, dinámicas, con don de gente y con ganas de trabajar. Jornada laboral completa. No es necesaria experiencia. Formación a nuestro cargo.

Buscamos incorporar de manera estable a jóvenes ambiciosos que quieran iniciar una carrera profesional en el sector Inmobiliario en Madrid para alguna de nuestras oficinas situadas en el barrio de Imperial y Puerta del Ángel.

No es necesaria experiencia previa en el sector ya que desde el primer día trabajarás codo a codo con nuestro equipo para formarte y convertirte en uno de nuestros asesores, sólo buscamos personas motivadas por embarcarse en un nuevo proyecto, que tengan interés en el sector y en crecer profesionalmente.