Ofertas de empleo en la comunidad autónoma de Madrid. Si buscas trabajo en la ciudad de Madrid o alrededores (San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, Majadahonda, Getafe, Leganés, Alcorcón, Coslada, etc.) lo encontrarás en esta sección.

Comercial-ventas Madrid Se precisa de 4 a 8 personas con edad comprendida entre 18 y 35 años, con o sin experiencia, dinámicas, con don de gente y con ganas de trabajar. Jornada laboral completa. No es necesaria experiencia. Formación a nuestro cargo.

Buscamos incorporar de manera estable a jóvenes ambiciosos que quieran iniciar una carrera profesional en el sector Inmobiliario en Madrid para alguna de nuestras oficinas situadas en el barrio de Imperial y Puerta del Ángel.

No es necesaria experiencia previa en el sector ya que desde el primer día trabajarás codo a codo con nuestro equipo para formarte y convertirte en uno de nuestros asesores, sólo buscamos personas motivadas por embarcarse en un nuevo proyecto, que tengan interés en el sector y en crecer profesionalmente.

Se buscan 2 asesores comerciales. Características del puesto:

  • No necesaria experiencia previa.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Altos ingresos.
  • Trabajo estable.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Empresa europea, líder en el área de la prestación de servicios financieros y con sede central en Alemania, busca incorporar nuevos consultores financieros que quieran desarrollar proyecto en uno de sus equipos.

Importante cliente del sector inmobiliario precisa incorporar agentes comerciales para captación de nuevos clientes.

 

Funciones:

- Prospección de clientes.

- Elaboración de presupuestos.

- Cierre de contratos.

- Seguimiento de los procesos cerrados.