Ofertas de empleo en la provincia de Lugo. Encuentra trabajo dentro de Lugo (Lugo capital, Ribadeo, Villalba, Foz, Burela, etc.) aquí con nuestra amplia selección de ofertas.

Proceso de selección: Abogado con experiencia mínima de cuatro años en ejercicio de abogacía. Se valorará positivamente, capacidad de estudio, elevada motivación, y capacidad de trabajo en equipo.

Periodo de selección: 29.1.2018 a 17.2.2018.

Procedimiento: Los interesados deberán, de enviar curriculum vitae actualizado, en formato PDF a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con posterioridad se fijara entrevista personal.

Incorporación: inmediata, en el Despacho de Lugo.

Empresa de selección busca para empresa privada un promotor/a para entrega de publicidad y concertación de citas para clínica privada. Se ofrece una cita al cliente gratuita, al ser la primera. Se busca una persona con facilidad de palabra que pueda convencer a la gente que se acerque al stand a que se realice una revisión dental de forma totalmente gratuita. El trabajo será en un conocido centro comercial de Lugo los viernes y sábados a razón de 8 horas diarias. La duración del trabajo sería del 21 de abril hasta finales del mes de mayo. Con alta en la seguridad social y pago por horas.

Se precisan varios monitores de ocio y tiempo libre para impartir actividades en diferentes centros sociales de la ciudad de Lugo. Los interesados pueden enviar el cv a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se busca una interna preferentemente con incorporación inmediata para cuidar a una persona mayor en Trabada, provincia de Lugo. Más información en el teléfono 617450096.

Se busca un abogado para despacho de abogados colectivo de Lugo. Se busca un abogado con experiencia interesado en integrarse en gran proyecto.

Las condiciones y la forma de integración son negociables. Interesante para abogados con despacho propio que quieran integrarse en una estructura más amplia y con vocación de crecimiento. Se garantiza la máxima confidencialidad en el proceso. Interesados envíen el cv a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..