Ofertas de empleo en la provincia de A Coruña. Encuentra trabajo en A Coruña fácilmente con nuestra selección de ofertas.

Peluquería en la localidad de Sigüeiro (provincia de A Coruña) precisa de una peluquera con conocimientos de estética. Es imprescindible que cuente con experiencia previa. Jornada partida de lunes a sábado. Interesadas enviad el currículum a la direccion de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llamad al teléfono 603555519.

Se necesitan enfermeras y auxiliares de clínica para residencia de la tercera edad en Teo, provincia de A Coruña. Interesados/as pueden enviar su currículo vitae a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También pueden enviar un fax al número 981800266.

Empresa sector textil zona de Oleiros necesita confeccionista para sección de muestrario con experiencia mínima de 3 años en puesto similar. Enviar currículum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se busca una dependienta para tienda de ropa en Sada, A Coruña. Interesadas enviad currículum con foto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En Atento buscamos personas entusiastas y comprometidas que sean capaces de atender con excelencia a nuestros clientes. Si eres teleoperador/a y te gusta cumplir objetivos inscríbete a esta oferta. ¡Estamos esperando que formes parte de nuestro equipo!