Look & Find Canteras, te ofrece formar parte de un equipo emprendedor que cree en las nuevas oportunidades, y, en la realización de sueños que aún están sin cumplir. Look & Find Canteras te ayudará en tu crecimiento y desarrollo profesional, con el apoyo incondicional de todo el equipo: gerente, coordinadora, asesora hipotecaria, asesores jurídicos y equipo comercial.

Te ofrecemos:

1)      Alto nivel de ingresos con las comisiones más altas dentro del sector inmobiliario.

2)      Plan de desarrollo profesional personalizado a través de la definición de objetivos que te permitirán llegar a tu meta antes de lo que imaginas.

3)      Política de premios y reconocimientos que te motivarán día a día y que te ayudarán en tu crecimiento personal.

4)      Posibilidad de trabajar en zonas específicas o cerca de tu zona de residencia.

5)      Trabajar en una empresa nacional con más de 90 oficinas por toda España.

6)      Acceso a nuestro sistema de MLS (bolsa compartida de inmuebles formada por las mejores inmobiliarias del momento).

7)      Tendrás total flexibilidad a la hora de marcar tus objetivos, citas, horarios… ¡Tú decides cuánto DINERO quieres ganar!

8)      Pondremos a tu disposición una oficina moderna y profesional dónde podrás reunirte con tus clientes, un equipo informático actualizado y con acceso a internet, y un plan de marketing que te ayudará a darte a conocer en este sector.

9)      No necesitas tener conocimientos en el sector. Te formaremos desde el primer día para que te conviertas en un gran y exitoso agente inmobiliario.

 

10)   Y recuerda, nunca estarás sólo, siempre estaremos en cada paso de tu trayectoria personal. ¡Queremos crecer contigo!