Te gusta tu vida y las oportunidades que te ofrece. Prefieres pasar el tiempo libre con tu familia y amigos y por eso quieres mantenerte activo y en forma y mejorar tu calidad de vida. Por esto, un estilo de vida sano y una correcta alimentación forman parte de tu vida. ¿Sabes en qué consiste una buena nutrición y un estilo de vida saludable? Pues usa esos conocimientos y empieza a formar parte del mercado del cuidado de la salud, uno de los mercados de mayor crecimiento del siglo XXI.

¿Necesitas un plan B? ¡Tenemos uno para ti!

Tenemos el mejor modelo de negocio para que encuentres el equilibrio entre vida personal y profesional: El Franchise de Juice Plus+ te permite aumentar tus ganancias mensuales con un trabajo part-time, una pequeña inversión sin riesgos y con la libertad de trabajar cuando tú quieras. De modo que con el tiempo, tu «plan B» puede acabar siendo tu «plan A». Es tu oportunidad para tomar las riendas de tu futuro.

Tanto si es a tiempo completo como si es a media jornada desde casa, el Franchise de Juice Plus+ te ofrece un número increíble de ventajas. Estas son tan sólo tres de ellas:

  • Una pequeña inversión y sin riesgos. No tienes que pagar por adelantado ni almacenar el producto. Nos encargamos nosotros mismos de mandar Juice Plus+ directamente a tus clientes.
  • Se construye inspirado en tu estilo de vida. Haz que tu negocio Juice Plus+ se adapte a tu vida y no al revés.
  • Forma parte de la creciente industria de la salud y del bienestar. La salud y la nutrición se están convirtiendo en una prioridad de los consumidores del siglo XXI.

Conviértete en un Franchise Partner de Juice Plus+ en tan solo tres sencillos pasos

  • Paso 1 - Conoce y enamórate de Juice Plus+. Solamente creyendo de verdad en los beneficios de Juice Plus+ podrás inspirar a los demás.
  • Paso 2 - Haz tu solicitud para convertirte en Franchise Partner de Juice Plus+. ¿Quieres mostrar Juice Plus+ y los beneficios de una vida sana a los demás? Házselo saber a tu contacto en Juice Plus+; ellos nos harán llegar tu solicitud más el pago de 50€.
  • Paso 3 - Monta tu propio negocio con nuestro exitoso sistema de Franchise de Juice Plus+. Será fácil, con la ayuda de tu «sponsor» Juice Plus+ y el apoyo de nuestro equipo corporativo, pronto podrás empezar a inspirar a los demás a llevar una vida saludable rápida y fácilmente.