¡Estás en nuestro blog!. Aquí podrás encontrar una serie de artículos de temática laboral que estamos seguros serán de tu interés.

Casi todo el mundo ha deseado alguna vez el poder trabajar desde casa. Y es que el teletrabajo parece a primera vista la panacea del mundo laboral. Sin embargo, ¿es ésto verdad?. Vamos a ver las principales ventajas e inconvenientes del trabajo desde casa.

Uno de los trabajos en los que existe más demanda de trabajadores es el de venta a puerta fría y teleoperador de ventas. Esto más que porque se trate de un puesto de trabajo en pleno auge es por la excesiva rotación de personal que tienen los call center y las empresas dedicadas al outsourcing comercial. ¿Por qué tanta rotación de trabajadores? Es un trabajo muy denostado en el que la gente está mayormente de paso mientras busca otra cosa mejor y por ello no suele implicarse demasiado (al fin y al cabo ser teleoperador o ir llamando de puerta en puerta no es algo con lo que soñemos ser de mayores). Además se suelen exigir objetivos de ventas difíciles de conseguir para el común de los mortales.

Dentro de las peores cosas del trabajo de teleoperador o comercial a puerta fría podemos destacar estas cinco:

Una vez que ha llegado el esperado momento de realizar la entrevista personal de trabajo tenemos que tener cuidado y no cometer alguno de los siguientes errores que nos restarán muchos puntos como candidato.

5 consejos encontrar trabajoSe dice que buscar trabajo es un trabajo en si mismo debido a la gran cantidad de tiempo que puede requerir cada día. He aquí algunos consejos de sentido común (y otros no tan evidentes) que harán que encontrar trabajo sea un poco más fácil en esta difícil situación socioeconómica que nos ha tocado vivir.